Book Tag - 10 Números literarios


¡Hola! Hoy os traigo un book tag que me nomino Paula del blog ‘Una vida entre palabras’.

1 libro que leíste en un día:
Voy a decir ‘Algo tan sencillo cono tuitear te quiero’ de Blue Jeans, nunca había leído un libro tan extenso en tan poco tiempo, me duro justo un día.

2 libros que no te gustasen:
‘Sígueme la corriente’ de Megan Maxwell más que no gustarme me dio la sensación de que ya lo había leído, no había nada nuevo ni diferente en el.
Y ‘Los trillizos Bradley’ de Noelle Stephanie es el peor libro que he leído este año, destila machismo en todas sus páginas.

Un 3 amoroso:
Mark, Cristina y Kieran de ‘El Señor de las Sombras’. Me encanta.

Saga de 4 libros:
La saga Valeria de Elisabet Benavent, son los libros que me descubrieron a una de mis escritoras favoritas.

Libro que tenga más de 5 colores en la portada:
‘Te daría el mundo’ de Jandy Nelson.

Libro que tenga más de 6 personas u objetos en la portada:
‘Carolina se enamora’ de Federico Moccia.

7 libros que estés próximo a leer:
Soy más de improvisar a la hora de escoger lecturas pero creo, supongo que estos libros los lee pronto.
-¿Esto es amor? de Holly Bourne.
-Caraval de Stephanie Garber.
-Corazón de sombras de Julia de la Fuente.
-Mariposas en tú estómago: Complejo de mariposa de Natalie Convers.
-Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas.
-El sol también es una estrella de Nicola Yoon.
-Mil veces hasta siempre de John Green.

Libro con 8 letras en su nombre:
Todo, todo de Nicola Yoon.
Si, es trampa pero no se me ocurría otro.

9 personajes que te vengan a la cabeza ahora mismo:
-Emma Carstairs
-Julian Blackthorn
-Ty Blackthorn
-Livvy Blackthorn
-Kit Herondale
-Dru Blackthorn
-Jaime Rosales
-Diego Rosales
-Cristina Rosales
Cuando te viene uno de Cazadores de sombras te viene todos.

10 blogs que quieres que hagan este book tag:
Nomino a todo aquel que quiera hacer este book tag.

Espero que os haya gustado.

Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por hacer el tag y me alegro de que te haya gustado:)
    Yo también he leído la saga Valeria y el primer libro es mi favorito de la autora. Que por cierto, Elísabet Benavent es una de mis escritoras favoritas.
    De los libros que quieres leer, te recomiendo "Caraval". Hay muchas críticas negativas pero te aseguro que, como poco, te sorprenderás con la historia.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Es muy original este BookTag 😍 Pero no me he leído ningun libro de los que has dicho 😂
    Un beso 😚

    ResponderEliminar