632

Mentiría si dijera que no sabía si me iba a gustar este libro. Llevo poco tiempo leyendo a estas autoras y se han convertido en unas de mis favoritas, así que sabía que me iba a gustar. Con cada libro se superan y esta vez me han vuelto a enamorar.
Un grupo de piratas son capturados por el rey para hacerles un trato que no podrán rechazar.
Me han gustado casi todos los personajes pero mi favorito es el príncipe, su historia es estremecedora. Pero también me gustaron mucho el grupo de piratas, su amistad, la familia que han formado.
Con este libro he reído y he llorado de tristeza pero también de emoción. No sé que tienen las historias de estas escritoras que tanto me enganchan y enamoran. Yo ya me quito el sombrero ante ellas.
Es un final un poco abierto pero me entusiasma lo que está por venir (que espero que sea pronto).
Hablo de ‘Ladrones de libertad’, la tercera parte de la saga Marabilia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hoola!
    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Amo a estas escritoras porque todo lo que escriben es una total y absoluta maravilla, y además, con cada libro que hacen van mejorando un poquito más, se van superando a si mismas.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar