190

No he leído muchos libros de relatos en mi vida, pero al ver que este era basado en un cuento infantil me apetecía leerlo. Es un libro corto que se lee enseguida y entretiene.
El primero esta escrito por una escritora famosa de la que nunca había leído, me gusto mucho.
Va sobre un zorro que quiere quitar la maldición de un castillo pero primero tiene que saber qué pasó para poder hacerlo.
El segundo, escrito por un escritor que tampoco había leído nunca, fue el que menos me gusto de los tres pero también me gusto bastante.
Una niña tiene que coger un tren muy peligroso para poder huir de la pobreza.
Y el tercero, de un escritor que ya había leído algo antes, fue el que más me gustó. Aunque creo que es el más largo de los tres, fue el que más corto se me hizo. Me encantó.
Un chico vive solo en un castillo donde sus padres vivieron encerrados por miedo a lo que hay detrás del muro. Cuando una chica se cuela en su jardín y descubre que es a lo que tanto temían sus padres y el amor.
Seguramente ya sabréis que me refiero a ‘Por una rosa’ de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hoola!
    Los dos ultimo relatos son los que mas me llaman la antención, ya que el primero ni fu ni fa, aun que no soy mucho de relatos.
    Un beso 😚

    ResponderEliminar