437

Llevaba mucho tiempo queriendo continuar con esta serie y como todo lo que leo de esta escritora me encanta, este libro no ha sido una excepción. Me encanta como te atrapa desde la primera página, te hace coger cariño a los personajes y no querer acabarlo.
Después de diez años vuelve su primer y único amor al pueblo donde vive y ninguno de los dos podrá evitar volver a enamorarse.
Me han gustado mucho los protagonistas, pero el que más me ha hecho emocionarme ha sido el protagonista masculino, su pasado y sus sentimientos me han hecho soltar alguna lagrimilla.  También me han gustado los personajes secundarios, supongo que algunas de sus historias las leeré en los libros que me quedan de la saga.
Puede parecer un libro predecible y en su mayoría lo es, como casi todos los libros de esta escritora, son historias tan bonitas, emocionales y divertidas que el saber cómo va a acabar es lo de menos.
Estoy hablando de ‘Te esperaré solo a ti’, la tercera parte de la serie Blue Heron de Kristan Higgins. Si os gusta la romántica y aun no habéis leído a esta increíble escritora, no se a que estáis esperando.


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    No tengo ni idea de que libro y saga es, no había escuchado nunca hablar sobre este. Peeo eso de que sea predecible no me gusta nada, odio los libros así.
    Por cierto, te he nominado a hacer el Book Tag de los favoritos ( http://thepoetryofbooks.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-favoritos.html?m=1 ) !Espero que te animes a hacerlo¡
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía el libro, la saga, ni la escritora, pero la verdad es que me ha interesado. Me gusta mucho la romántica aunque leo de todo y no me cierro a nada, buscaré los libros para poder leerlos y decir mi opinión en el blog, pero espero que me gusten como lo han hecho contigo.

    Aprovecho para avisarte también de que te he nominado a un book tag, espero que te guste y te anime a hacerlo <3 https://laslecturasdemissdreamer.blogspot.com.es/2017/09/booktag-favoritos.html

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar