573

Sinceramente, esperaba otra cosa de este libro, quizá una historia más típica. Pero lo que me ha sorprendido es que esperaba leer una historia de enamoramiento, ya que son mis favoritas, y me ha faltado eso. Aun así, me ha gustado bastante.
Una chica llega a su pueblo después del curso universitario deseando ver a su novio y arreglar las cosas con él,  pero cuando llega se entera de que hace meses que ya no vive allí. A raíz de esto tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su vida.
Hay algunas cosas que me han faltado en este libro y una de ellas es saber más sobre el pasado de la protagonista. Ella tiene su forma de ser debido a ese pasado y sólo llegue a entenderla un poco ya que no cuenta específicamente qué fue lo que le pasó. Aunque al principio no me gustaba, al final le cogí cariño.
Otra de las cosas que me ha faltado, como ya he dicho antes, es leer cómo se enamoraron, cómo ella se enamoro y empieza a romper sus muros con él.
El libro en si no tiene ningún giro inesperado ni nada pero me ha parecido una historia muy bonita. Es más emocional que emocionante.
Me han gustado mucho los personajes secundarios y me he quedado con ganas de saber algo más de algunos, espero que la escritora se anime a escribir sobre ellos (guiño, guiño).
Si os gustan las historias románticas, tenéis que leer ‘El último mejor lugar’ de Patricia Sutherland.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario