349


Es el segundo libro que leo de esta escritora, el primero que leí me encantó y debido a las grandes expectativas que tenia después de leerlo, este libro me ha decepcionado un poco. Me ha gustado, pero me esperaba más.
Una chica hace un viaje para asistir a una convención sobre su carrera. Allí conocerá a un chico y desde entonces sus vidas no volverán a ser las mismas.
La verdad es que los protagonistas son personajes muy típicos en este tipo de historias.
La historia cambia tanto que al final tenía la sensación de no estar leyendo el mismo libro que al principio, aunque eso no la hizo menos predecible.
Igual también esperaba un poco más de emoción, no hay sustos ni giros inesperados. Lo bueno es que engancha pero no aporta nada nuevo a las novelas románticas.
Estoy hablando de ‘La decisión de Stinger’ de Mia Sheridan, no es el mejor libro de la autora pero entretiene.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario