Book Tag - Unpopular Opinions

¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag que tenía muchas ganas de hacer.

1- Libro o saga popular que no te gusto.
‘Un monstruo viene a verme’ de Patrick Ness, no me convenció ni el libro ni la película.

2- Libro o saga que todo el mundo odia pero tú amas.
‘Después de ti’ de Jojo Moyes, he visto que a muy poca gente le gusto pero a mí es un libro que me encanto.

3- Triangulo amoroso donde el/la protagonista termino con quien no querías.
La trilogía ‘Mi Elección’ de Elisabet Benavent, me gusto el final pero hubiera preferido que se quedara con el otro.

4- Género popular que raramente lees.
No leo nada de terror.

5- Personaje popular o amado que no te guste.
No se me ocurre ninguno.

6- Autor/a popular que no termina de convencerte.
Rainbow Rowell, no me disgusta lo que leo de ella pero no me parece tan bueno, me entretiene pero no me impresiona.

7- Trama popular que estas cansada de leer.
No me gusta ese amor en el que solo se han mirado y ya serian capaces de hacer cualquier cosa por esa persona. Me gusta leer como se enamoran y ver que es razonable.

8- Saga popular que no te interesa leer.
No he leído Harry Potter, aunque sí que he visto alguna película.

9- Película o serie de tv que supere al libro.
Me gusto más ‘Los imprevistos del amor’ que su libro ‘Donde termina el arcoíris’ de Cecelia Ahern.

Espero que os haya gustado y si es así os animéis a hacerlo.

Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡buen book tag!
    A mi también me gustó 'Yo antes de ti' sin embargo, aunque me gustó la adaptación cinematográfica de 'Donde termina el arco iris' me quedo sin duda con el libro.
    Un abrazo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lindo tag, me dieron ganas de hacerlo en mi blog. A mi una peli que me gusto mas que el libro fue Si decido quedarme, y en un personaje amado que no me guste elijo a Harry Potter, se me hace insoportable. Tengo que leer Despues de ti, mi mama lo amo también.
    Besos.

    ResponderEliminar