205

Es un mini libro que narra dos historias cortas de unas de las sagas que más me están gustando.
La primera historia transcurre muchos años antes del primer libro, trata sobre la madre del protagonista masculino de la saga. Es la historia que más me ha gustado y hasta se me ha hecho corta. Es una historia triste porque la protagonista tiene complejo de inferioridad y eso es lo que ayuda a sus enemigos a acabar con ella, o así lo he entendido yo.
La segunda es algo más larga y me empezó a gustar cuando aparece uno de mis personajes favoritos del segundo libro de la saga. Transcurre antes del comienzo del primer libro aunque empalma con el principio de este.
En mi opinión a la historia de la saga aporta poco pero me ha gustado conocer más a estas dos mujeres.
Hablo de ‘Corona cruel’ de Victoria Aveyard, es un libro que recoge las historias cortas ‘Canción real’ y ‘Cicatrices de acero’ sobre dos personajes de ‘La Reina Roja’.



Un saludo, y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. ¿Hace falta haber leído La Reina Roja para entender este libro? ¿O te enteras bien sin leerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se entendería pero mejor lee primero La Reina Roja porque te puedes hacer algún spoiler ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    He leído los otros de libros, y la verdad es queno me había animado a leer las minihistorias, pero tras leer tu reseña, creo que me voy a animar ha hacerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar