458


Cuando acabe este libro me di cuenta de que su primera parte es bastante introductoria a la historia. Esta segunda parte, aunque la historia es lenta en más de la mitad del libro, tiene más acción y más momentos en los que dije: no puede ser. Si el primer libro me gusto, este me ha fascinado. Es de lo mejor que he leído de este género.
Una esclava y un prisionero consiguen escapar e ir a rescatar a la persona que puede salvarlos a ellos y su gente.
Una de las cosas que más han cambiado es que en el primer libro parece que los protagonistas tengan las hormonas más revolucionadas, en este les importa más sobrevivir. Eso no significa que no haya historia de amor, si que la hay y me ha gustado pero me ha hecho sufrir un poco (mucho en realidad).
La protagonista me ha gustado mucho más en este libro porque  es muy diferente a como era en el primero. Y del protagonista masculino solo puedo decir que me ha terminado de enamorar, es el personaje que más me gusta de la historia.
Hay otro personaje que en el primer libro no termino de gustarme pero en este también se ha ganado un hueco en mi corazoncito.
Pero lo mejor de este libro fue un momento en el que me quede en shock, porque aunque me olía que cierto personaje no era de fiar, no me esperaba para nada lo que pasa. Es súper fuerte, increíble, inimaginable… casi me da algo. A partir de esas páginas el libro no para de mejorar.
No puedo esperar para leer como continua ‘Una antorcha en las tinieblas’ de Sabaa Tahir ¡Necesito el tercero ya!


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario