448


Después de mucho tiempo en mi lista de libros pendientes, por fin me decidí a leerlo. Aunque esperaba una historia con más amor, más romántica, el libro me gusto bastante.
Una chica decidida a salvar a su hermano acepta la difícil misión de espiar a una malvada comandante. Su vida se cruzará con la del hijo de ésta, que desea alejarse del mundo en el que vive.
Durante el libro hay como uno (o dos) triángulos amorosos, que tampoco lo es mucho porque en esta historia el amor no es el tema principal. Pero como chica a la que le gustan las historias de amor tengo que hablar de ese tema, lo siento. Y es que durante casi todo el libro yo quería que la chica se enamorara de un personaje y cuando parece que ya lo hace, he empezado a desconfiar en él, y sigo haciéndolo, es tan bueno que chirria, ese chico no esconde nada bueno, ya veréis.
La protagonista me ha gustado desde el principio, una chica con miedo que aprende (a la fuerza) a superarlo para ayudar y salvar a las personas que le importan.
El protagonista masculino también me ha gustado pero había momentos que me ponía nerviosa.
 La historia, el entorno y por lo general el mundo que recoge el libro me ha gustado bastante, cuando más cruel era lo que pasaba más me enganchaba y gustaba. Y lo mejor de todo es que todo esto es el comienzo de lo que parece va a ser una historia increíble.
Estoy hablando de ‘Una llama entre cenizas’ de Sabaa Tahir, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario