520

¿Cómo describir este libro? Increíble, precioso, mágico… podría decir mil adjetivos sobre él y ninguno sería malo.
Hace poco leí otro libro de estas autoras que me encanto y me mentalicé que este no iba a ser tan bueno porque era difícil siquiera igualarlo pero ¡vaya si han podido!
Un aprendiz junto con su tutor emprenden la aventura de descubrir quien está creando unos venenos, de los que ni ellos pueden encontrar un antídoto. Un viaje que cambiara la vida de ambos.
Es el mismo mundo y entorno, e incluso aparecen los mismos personajes que en el anterior libro pero la historia no puede ser más diferente.
Me ha gustado volver a leer sobre los protagonistas del anterior libro aunque en este son sólo personajes secundarios.
He de reconocer que uno de los protagonistas, al principio del libro, no me gustaba mucho, me parecía algo llorica pero en el transcurso de la historia se ha convertido en mi favorito. Un personaje, que aunque él no lo crea, es una persona fuerte, siempre ha vivido ''encerrado'' en su hogar y al salir se da de bruces con la cruda realidad.
‘Títeres de la magia’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual es un libro que todo amante de la fantasía y de las historias de amor tiene que leer.


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído este libro ni tampoco Sueños de piedra, pero tengo muchas ganas de hacerlo porque tiene muy buenas críticas y quiero leer algo de Iria G Parente y Selene M Pascual :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Tengo mil ganas de ponerme con este libro desde que leí Sueños de piedra y las autora se que no me van a defraudar con este nuevo libro !!
    Me alegro de que te haya gustado !!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar