316

Tengo que admitir que me esperaba algo más de este libro, había leído tantas reseñas que me esperaba algo diferente.  Aun con eso, el libro me entretuvo, me gustó y ya estoy deseando leer el siguiente trabajo de la autora.
Una chica se ve obligada (económicamente) a vivir con personas de su pasado a las que quería dejar atrás, entre ellas el chico que le rompió el corazón.
No es solo un libro de amor, también trata de problemas personales y de la superación de pasados duros que te marcan la vida.
El libro no tiene nada que pueda decir que no me haya gustado, solo que la protagonista no me llego a caer bien del todo, en algún momento me pareció que era demasiado rencorosa. El personaje que mas me gusto fue el mejor amigo de la protagonista, que espero que algún día tenga su propio libro.
Os estoy hablando de '33 razones para volver a verte' de Alice Kellen, ¿lo habéis leído?


 Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario