456

Había leído varias reseñas de este libro con diferentes opiniones, por lo que no estaba muy segura de lo que me iba a encontrar. Pensaba que me iba a gustar más, pero tampoco me ha decepcionado.
Una chica tiene que dejar su casa para vivir en un mundo muy diferente del  que vivía. Allí encuentra el amor y muchos problemas.
La historia empezó algo floja, había muchas cosas que no entendía y no tenían mucho sentido, hasta que llega un momento del libro que lo explican y empieza a mejorar la cosa.
No es que no me haya gustado, es que no he llegado a creerme  la historia de amor. No vi que la protagonista tenga buena química con el protagonista, me gusto más la relación que empezaba a tener con otro personaje, personaje que espero que tenga más protagonismo en el siguiente libro.
Hablo de ‘Una corte de rosas y espinas’ de Sarah J. Maas. ¿Lo habéis leído?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario