464

Es la primera que vez que leo un libro de este género y, aunque el libro me ha gustado más de lo que creía, no creo que vuelva a leer otro.
La  vida de un psiquiatra cambia por completo cuando empieza a trabajar en un sanatorio y se pone a investigar unos hechos que comenzaron en dicho sanatorio.
Aunque me haya costado leerme el libro, que en ocasiones pase miedo, ha sido una historia que me ha enganchado bastante porque nada sucede como te esperas, mas de una vez me dejo con la boca abierta, realmente sorprendida.
Me gusta la forma en la que esta escrito, con un claro narrador que a veces para la narración para darte explicaciones o detalles de la historia que se le escapan al protagonista.
También me ha sorprendido que cierta cosa no tenga realmente importancia en la historia cuando se nombra muchas veces y parece que va a ser la causante de todo.
Me ha resultado algo lento el transcurso de la historia, hasta el final, que todo pasa tan seguido que no me daba tiempo a asumirlo.
Si os gusta la intriga os recomiendo ‘Los ángeles de hielo’ de Toni Hill.


Un saludo y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un Liebster Award:
    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Espero tus respuestas =)
    Besos. Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había escuchado sobre este libro ni del autor, voy averiguar un poco más para ver si me termina de convencer.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me ayudás con un Me Gusta en esta publicación de Facebook--> http://ow.ly/4ngbvI ? Soy de "Un libro es un Mundo Aparte" (unlibroesunmundoaparte.com) y estamos participando en un concurso de la Feria del Libro. Si ganamos vamos a donar libros a la escuela N° 30. Gracias y perdón por el spam.

    ResponderEliminar