Book Tag - De la A a la Z

¡Hola! Os traigo un book tag un poco largo pero entretenido. El original era en ingles, por eso algunas letras no coinciden. Espero que os guste.

A: Autor que has leído mas libros.
Elisabet Benavent.
B: Mejor secuela.
 ‘En llamas’ de la trilogía ‘Los juegos del hambre’ de Suzanne Collins.
C: Libro que te estás leyendo ahora.
‘El divan de Becca’ de Lena Valenti.
D: Bebida que sueles escoger para leer.
No bebo nada mientras leo.
E: Libro digital o físico.
Físico.
F: Personaje ficticio con el probablemente hubieran salido en el instituto.
Levi de ‘Fangirl’.
G: Libro del que te alegras haberle dado una oportunidad.
‘En los zapatos de Valeria’ de Elisabet Benavent.
H: Joya escondida.
‘Como enamorarse’ de Cecelia Ahern.
I: Momento importante en tu vida como lector.
Cuando leo el último libro de una saga que me gusta.
J: Recién terminado.
'Beautiful Secret' de Christina Lauren.
K: Tipo de libro que no leerías.
De terror.
L: Libro más largo que has leído.
‘La Huésped’ de Stephenie Meyer.
M: Mayor resaca literaria por culpa de…
‘Leal’ de Veronica Roth.
N: Número de estanterías que tienes.
Una.
O: Un libro que has leído muchas veces.
Leo las partes que más me gustan, no el libro entero. ‘La Huésped’ de Stephenie Meyer.
P: Lugar preferido para leer.
Mi habitación.
Q: Frase que te inspira o te emociona de un libro que has leído.
Hay una frase de ‘Te daría el mundo’ de Jandy Nelson que me gusta mucho, es: ‘Deprisa, pide un deseo. Aprovecha la (segunda o tercera o cuarta) oportunidad. Vuelve a crear el mundo.’
R: Lectura de la que arrepientes.
No me arrepiento de haber leído ningún libro, aunque no me haya gustado.
S: Saga que empezaste y necesitas terminar.
‘La Selección’ de Kiera Cass.
T: Tres de tus libros favoritos de todos los tiempos.
‘Yo antes de ti’ de Jojo Moyes, ‘Bajo la misma estrella’ de Jonh Green y ‘Solo un chico mas’ de Kristan Higgins.
U: Fan orgulloso y sin arrepentimiento de…
Cazadores de sombras.
V: Lanzamiento por el que estas mas emocionado.
‘Afer you’ de Jojo Moyes.
W: Peor habito como lector.
No puedo leer si oigo gente hablar, una tv o música.
X: La X marca el lugar: escoge el vigésimo séptimo libro de tu estantería empezando por arriba a la izquierda.
‘Vivir y morir en Dallas’ de Charlaine Harris.
Y: Tu última compra.
‘La Heredera’ de Kiera Cass.
Z: Último libro que te mantuvo despierto hasta tarde.
‘Algo tan sencillo como tuitear te quiero’ de Blue Jeans.

Se acabo, espero que os haya gustado.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario